Cata De Vinos Para Empresas

Sorprende a tus invitados o compañeros de trabajo con experiencias únicas a través de la degustación de vinos acompañados de la mejor Sommelier Para Eventos de México.

Cata De Vinos Para Eventos

Al realizar una cata de vinos en eventos corporativos y empresas ofreces una experiencia dinámica de team building, la cual le encantará a todo tu equipo de trabajo.

Ofrecer experiencias únicas en eventos empresariales, eventos corporativos o catas de vinos para empresas, incrementará la fidelidad de tus trabajadores al incentivar sus sentidos de una manera diferente, con la selección de vinos que tenemos para ustedes.

Con la Sommelier Gina de la Mora tendrás la ayuda que necesitas para organizar catas donde les enseñará el tipo de vino indispensable para reuniones empresariales o los diferentes vinos para empresas que existen.

En conjunto organizamos una cata de vino para evento y has que tu empresa marque la diferencia.

Disfruta de una cata de vinos para empresas.

“Y qué viva el buen vino, que es el gran camarada para cualquier jornada”

¡Obtén tu cotización!

Master Wine Sommelier

Si comienzas a organizar un evento, una sommelier a domicilio se encarga de toda la gestión de las bebidas alcohólicas a consumir desde la compra hasta la recepción y almacenaje, pero sobre todo es la principal responsable de llevar la cata de vinos a domicilio cuando se trata de instruir a un grupo sobre la elección del vino que puede elevar la experiencia culinaria.

¿Cómo Organizar Una Cata De Vinos?

Una cata de vinos es un encuentro en donde participan personas interesadas por aprender sobre los vinos mientras un sommelier guía y dirige la degustación y maridaje. Es una experiencia educativa para conocer sobre diferentes variedades de vino así como de sus propiedades de las uvas y cómo hacer una correcta elección de esta bebida para combinarlo con ciertos alimentos.

Las catas no tienen un límite de invitados por lo que no importa el tamaño de tu evento, sin embargo, debes tomar en cuenta el presupuesto destinado para poder ofrecer la suficiente cantidad a todos y el objetivo de la cata se cumpla, además todos puedan obtener una ficha de cata de vinos para asignar una calificación a cada vino catado y así conocer el de mayor gusto durante la cata.

Cata Con Maridaje

La cata de vino con maridaje hace referencia al casamiento de un grupo de alimentos con un tipo de vino en específico, como lo son la perfecta relación entre carnes rojas con vino tinto. En gastronomía se recomienda ampliamente hacer una correcta unión entre la bebida y la comida para resaltar elementos propios de cada platillo a disfrutar.

Gina de la Mora es reconocida por su labor organizando catas para empresas para diversas ocasiones:

Sommelier A Domicilio

Sommelier A Domicilio

Cata A Domicilio

La experiencia de la sommelier mexicana Gina de la Mora te ayudará a hacer catas en tu casa, cata virtual, eventos corporativos, o incluso impartir seminarios y participar en ferias comerciales relacionados con el mundo del vino.

Cata De Vino Eventos

Para una velada inolvidable, el acompañamiento de vinos es esencial. Dale un toque sofisticado y único a tus eventos: inauguración de negocios, subastas, presentaciones de marcas, festivales, eventos beneficencia o de cualquier otra naturaleza.

Cata De Vinos Despedida Soltera

Si se aproxima tu boda o la de tu mejor amiga, no dudes en sorprenderla con una gran fiesta de despedida de soltera amenizada por una cata privada de vinos para comenzar la noche con el mejor ambiente. Una cata para despedida de soltera sale de lo convencional para hacer de este acontecimiento un momento diferente a lo habitual mientras todas se divierten.

Maridaje En Casa

Maridajes En Casa

Para aprender no es necesario salir de casa. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre la viticultura y gastronomía internacional con el maridaje en línea.

*Pregunta por las próximas fechas de maridaje en línea

Muejres en Intro Femme

Intro Femme

Disfruta de una cata de vinos entre puras mujeres amantes del vino y el buen comer. Invita a tus amigas y conocidas a gozar un momento único en el Restaurante Intro con la mejor selección de platillos y vinos.

*Pregunta por las próximas fechas de Intro Femme

Club De Vinos Online

Club De Vinos Online

Recibe mes con mes una selección de vinos hasta la puerta de tu hogar, se acreedor a múltiples descuentos en el restaurante Intro y se el  o la primera en recibir la invitación a los eventos de catas y maridajes organizados por Gina de la Mora.

Nota: Todas las catas incluyen tiempo de convivencia con la sommelier para resolver dudas o hacer comentarios sobre la experiencia vivida.

Función Del Sommelier 

Una Sommelier Para Eventos es una experta en vinos capaz de desempeñar múltiples actividades como:

Listado de vinos para la compra.

Gestión del almacenaje de vinos.

Asesoramiento para la recomendación de vinos a comensales.

Organización de catas para empresas.

Asegurarse que todos los vinos se encuentren en resguardo conforme a la temperatura indicada.

Formación del personal como meseros y cocineros.

Cata Para Empresas

Vuélvete un especialista en vinos con la mejor cata para empresas y realiza tus propias catas con toda la preparación que Gina de la Mora te enseña a través de sus talleres online y presenciales.

¿Cómo Preparar Una Cata De Vinos?

 Sommelier Services

El vino es un legado, históricamente catalogado como una bebida noble para la salud que ha trascendido de generación en generación.

La presencia de Gina de la Mora en tus eventos hará de estos encuentros un espectáculo de sabores y aromas agradables para todo tipo de gustos y paladares.

Barra De Vino

Nada se compara a poder visitar una barra de vino con Sommelier Para Eventos o wine bar para charlar a gusto con los amigos o familiares. Convive en un ambiente tranquilo y relajado, donde escogerás entre una gran variedad de vinos españoles, franceses, mexicanos, chilenos y mucho más.

Vino Para Celebrar Cumpleaños

Vino Para Celebrar Cumpleaños

Celebrar un cumpleaños es una ocasión perfecta para conmemorar la vida y dar gracias por la oportunidad de vivir. No te quedes sin regalarle un gran momento a ese cumpleañero o cumpleañera importante para ti.

Vino Para Celebrar Aniversario

Vino Para Celebrar Aniversario

Una fecha tan importante como tu aniversario no puede olvidarse por ningún motivo. Festeja este día tan especial con una deliciosa comida o cena especial con esa persona que amas.