Gina De La Mora

Conoce la trayectoria de una de las figuras más importantes del mundo del vino en México.

Conoce A Gina De La Mora

Primeros Años

Primeros Años

Gina de la Mora, distinguida sommelier nacida en Ciudad de México, se ha caracterizado por su larga dedicación durante más de 10 años en el mundo de la vinicultura. Proveniente de una familia de aviadores, Gina decidió continuar con la tradición familiar y estudiar aviación en Estados Unidos, país donde permaneció por tres años. Posteriormente trabajó como sobrecargo por 6 años hasta que en 2004 se casó con el Chef Ángel Vázquez con quien ha formado una bella familia.

Amor Por El Vino

Actualmente Gina es la encargada de la carta de vinos y de administrar los restaurantes Restaurante Intro y Restaurante Augurio pertenecientes al Chef Ángel Vázquez. Además de ser su esposo, Ángel comparte el mismo gusto por los vinos y ha sido el mayor apoyo para Gina en su carrera como sommelier al impulsarla por seguir su pasión, lo que la llevó a prepararse y hoy ser acreedora del nivel 2 del Wine & Spirit Education Trust (WSET). Gina continúa preparándose para conseguir el nivel 3 de la misma certificación. También ha realizado distintos cursos y diplomados para aprender más sobre la vid y sus propiedades únicas.

Con vinos procedentes de países como México, España, Estados Unidos, Francia, Chile, Argentina y Australia, ha conformado una selección original, con etiquetas sofisticadas que deleitan los paladares más exigentes, así como vinos naturales (no tienen intervención en su proceso).

Amor Por El Vino
Pasión Por enseñar Vinos

Pasión Por Enseñar Sobre Vinos

Una de las grandes pasiones de  Gina es compartir sus conocimientos de vino con otras personas y que ellas conozcan más sobre la cultura del vino, consuman vino nacional e internacional y visiten bodegas boutiques de vino para apoyar el consumo de esta bebida en México.

Gina imparte catas de vino de forma presencial y online, en donde han llegado a participar más de 80 personas. Algunas de las catas son de maridaje, en donde participa su esposo. Así mismo, existen catas son exclusivas para mujeres: Intro Femme, y otras son abiertas para todo el público mayor a 18 años: Intro for everybody.

Vida Personal

Gina de la Mora disfruta de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y amigos. Es amante de la lectura y más si esta viene acompañada de un buen vino.

Toda su vida ha vivido rodeada de la gastronomía y el vino. Uno de sus grandes anhelos es que México destaque y sea reconocido por sus vinos, es por lo que día a día trabaja por conseguir que más personas se involucren en el mundo de los vinos y su consumo responsable.

Vida Personal

¡El Vino Nos Une!

Conoce a Gina a través de su galería, ofreciendo diferentes servicios y generando grandes experiencias en el paladar y olfato de cada cliente.

Noticias & Eventos

Envíanos un correo y recibe las noticias y próximos eventos.