Maridaje De Vinos

Aprende a combinar cada tipo de vino conforme a los diferentes grupos de alimentos y postres.

Maridaje

El maridaje de vino es un proceso que consiste en “casar” algún platillo con vino. Descubre las mejores técnicas de la Sommelier Gina de la Mora para hacer el maridaje perfecto con nuestra cata maridaje en nuestros talleres de Intro Femme e Intro for Everybody.

¿Qué Significa Maridaje?

Esta bebida se hizo para acompañar a los platos pero para maximizar la experiencia de sabores entre el plato y el vino, es necesario conocer las propiedades dependiendo del tipo de vinos para lograr la combinación exquisita para el paladar.

Descubre las mejores técnicas de la Sommelier Gina de la Mora para hacer el maridaje perfecto con nuestra cata maridaje en nuestros talleres de Intro Femme e Intro for Everybody.

Maridaje
Maridaje de vinos

Maridar Vino

Conoce más del mundo de la viticultura y solo preocúpate por disfrutar del vino en nuestra cata y maridaje de vinos.

Maridaje Vino Tinto

El distinguido vino tinto posee un intenso color entre morado y rojo, además se distingue por su dulzor y sensaciones de astringencia y rugosidad en boca, ideal para acompañarlo con carnes rojas, legumbres, quesos

Maridaje Vino Rosado

El vino rosado se caracteriza por su peculiar tonalidad cálida producida por su poca maceración. Este tipo de vino incluso puede mezclarse con otros frutos y notas florales para volverse un tipo de vino dulce y suave.

Maridaje Vino Blanco

Su frescura y versatilidad hacen del vino blanco una de las bebidas más ligeras para acompañar platillos con carnes blancas como aves, pescados y mariscos, también ideal para ensaladas y vinagretas.

Tipos De Maridaje

Vuélvete un catador sofisticado y domina todas las reglas del maridaje

Maridaje Por Contraste

Este tipo de maridaje de vinos busca encontrar un equilibrio entre los alimentos y la comida compensando excesos y carencias para regular sabores fuertes con otros más dulces y formar la mejor composición química para el paladar.

Maridaje Regional

Maridaje Regional

Explora más sobre los vinos y alimentos emblemáticos de regiones como México, Francia, España e Italia.

Viaja a través de los sabores de diferentes destinos reconocidos por su excelente gastronomía.

Maridaje Clásico

Maridajes Clásicos

Consiste en la unión de vinos y platillos de manera tradicional, siguiendo las normas del maridaje y respetando el ácido, los grados de alcohol y nivel de azúcar.

Mezcla sabores salados y dulces y diversos tipos de vinos.

Vinos Y Comidas

¿Cómo Maridar Vinos?

El maridaje conlleva saber combinar platos de sabor fuerte con vinos con cuerpo y platos ligeros casan con vinos de poco cuerpo