Catas Online

¿Estás descubriendo el maravilloso mundo de los vinos? Una vez dentro no querrás salir, y aún más con la modalidad de catas online, así es, no importa dónde te encuentres, puedes volverte un experto en vinos con la ayuda de la Sommelier Gina de la Mora.

Conoce el arte de conectar todos los sentidos a través del vino y disfruta una experiencia inigualable.

 

Vino En Casa

Aprender del vino por medio de una cata es la única forma de poder disfrutar de todas sus propiedades. Esto te ayudará a tener las bases para hacer la elección de un buen vino, y así poder identificar desde casa, en una reunión social o en un bar las diferencias entre un vino dulce o un vino tinto y de igual forma con vinos blancos.

Lo mejor de tener una cata online es que no tienes que desplazarte a ningún lugar para vivir una experiencia inigualable, podrás

Sommelier Online

Si buscas formarte como crítico de vinos profesional, la cata de vinos impartida por la Sommelier Gina de la Mora te dará los conocimientos necesarios para llegar a ese objetivo. De la mano de una experta en vinos podrás prepararte y conocer todo acerca de este mundo vinícola.

Club De Vinos Online

La Sommelier Gina de la Mora, se ha destacado por innovar y adecuarse a las nuevas dinámicas del mundo. Por ello, se pueden encontrar espacios ideales para conocer sobre el vino en un entorno virtual y con otros amantes del vino.

Ahora es posible acceder a catas en directo para empresas y particulares, en las que se recrea un entorno agradable y apasionante para aprender sobre vinos.

Cata Virtual 

¿Quieres experimentar una cata de vinos divertida pero no cuentas con el tiempo? Entonces, la cata de vino online es la mejor opción para ti. Podrás vivir y disfrutar de cerca la experiencia de conocer a profundidad sobre los vinos, más allá de un espacio físico y hacerlo desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo es que puedes crear un ambiente perfecto en casa para disfrutar de un buen vino y en compañía de la guía experta Gina de la Mora.

Cata De Vino Para Principiantes

Los más de 10 años de experiencia de nuestra sommelier, Gina de la Mora, le han permitido adecuarse de forma personalizada a cada cliente que busca aprender sobre vinos.

Es así, que para aquellos que están empezando hasta ahora en el mundo de los vinos, podrán acceder a una cata adecuada a sus necesidades y donde tendrán la posibilidad de distinguir las diferentes características de un vino.

Cata Virtual Para Empresas 

Nuestra Sommelier Gina de la Mora, cuenta con el reconocimiento y la trayectoria indicada para que puedas adentrarte en esta maravillosa experiencia de la cata de vinos.

Su responsabilidad en la creación y actualización de cartas de vinos en restaurantes de alto reconocimiento, hacen de ella una auténtica comunicadora del vino. Aprende junto a ella cuáles son los vinos que mejor combinan con determinados platos, para crear en tu paladar una sensación exquisita e inigualable.

Sommelier Virtual

Y ahora que conoces la maravillosa experiencia que podrás vivir con nuestra Sommelier de vinos ¿Por qué no empezar ahora? Tendrás la oportunidad de descubrir cuáles son los beneficios del vino a través de una cata virtual para empresas y cómo deberías consumirlo de forma adecuada.

Lo mejor es que puedes escoger el espacio más cómodo y relajado de tu casa, es hora de agudizar tu sentido gustativo y olfativo.  

Cómo Se Hace Una Cata De Vinos 

Degustación De Vinos Online

Seguramente, si te encuentras dando tus primeros pasos en el mundo de los vinos, te estarás preguntando ¿Cómo realizar una cata de vinos? Bueno, te contamos que de forma general esta se desarrolla en tres fases, las cuales son:

  1. Fase visual: para que se pueda desarrollar, el catador deberá hacer la inclinación de la copa sobre un fondo blanco para que consiga detallar el vino con detenimiento. Esta primera fase permite percibir algunos aspectos fundamentales, como son: la edad del vino, el color y su transparencia.
  2. Fase olfativa: en esta se debe llevar a cabo la percepción de los aromas que arroja el vino. Para llevarlo a cabo, el catador debe acercar la nariz hacia la copa, y allí es cuando puede experimentar los diferentes aromas que emite la bebida.
  3. Fase gustativa: Esta última fase hace referencia al instante en que el vino hace contacto con las papilas gustativas permitiendo que se generen sensaciones bastante particulares. Es aquí cuando se determina si el vino es dulce, salado o amargo.

Acércate a la experiencia de la degustación de un vino online para que tengas la oportunidad de aprender a distinguir los distintos tipos de vinos que existen y cómo los puedes combinar con una gran variedad de alimentos.

Es fundamental que puedas comprender cómo hacer un maridaje de vinos, pues constituye una parte esencial en la cata de vinos, con el fin de percibir de manera más profunda los sabores de ciertos platillos y conseguir la mejor combinación con el vino que deseas.

Cata Vino Online

Cata De Vinos Online

Al empezar una cata de vinos online con nuestra Sommelier Gina de la Mora, tendrás la posibilidad de identificar características de estas bebidas como son: su dulzor, acidez, taninos, cuerpo y grados de alcohol.

Por un principio vas a requerir una ficha de cata de vinos, en la que podrás ir registrando todos los aspectos que vayas detectando conforme transcurra la cata. Esta información suele ser:

  • Descripción del vino.
  • Sensaciones olfativas y gustativas.
  • Estímulos pre gustativos.
  • Efectos que han sido generados.
Maridaje Vino Comida

Maridaje Vino Y Comida

La gran pregunta: ¿Cómo hacer un maridaje de vinos? Pues en efecto, son muchos los tipos de maridajes con vinos que existen, y es esencial comprender la forma correcta de combinar ciertos vinos con platillos que ayudarán a experimentar una mejor sensación en el paladar.